Comparativa entre tratamientos naturales

En este apartado encontrarás comparaciones entre los productos naturales para tratar las hemorroides más punteros del mercado, con un análisis minucioso de las características de cada uno.

Tabla comparativas de los principales productos de hemorroides.
GUIDEHEM15

*Estas comparativas han sido supervisadas por los siguientes médicos:
Doctor Arana – Nº de colegiado: 6785

HEMAPROvaloración

web

Sin lugar a dudas, el mejor producto natural para las hemorroides de todos cuantos ofrece el mercado en la actualidad. Su nivel de efectividad es muy elevado debido a la alta calidad de los ingredientes que lo componen. No en vano, está registrado en la UE, siendo el único producto de este ranking que cuenta con esta licencia. Pero sin temor a equivocarnos, lo más revolucionario de este producto es el formato 2 en 1 en el que viene presentado, único en la industria, compuesto de píldoras y pomada, lo que le permite tanto tratar como prevenir (es exclusivo en esto) las hemorroides. Asimismo, está recomendado por profesionales médicos, posee una relación calidad-precio incomparable, garantía de devolución de dinero, es el único que contiene Bioperine y Chestnut, dos ingredientes de gran importancia, etc. En definitiva, un producto realmente recomendable.


HEMORROIDESNOvaloración

web

Otro buen producto, aunque algo inferior al anterior. Se presenta en un único formato de pomada, es decir, para tratar las hemorroides una vez que ya las tenemos, pero no para prevenirlas. Su formulación no es tan exclusiva como la de Hemapro, por lo que su nivel de eficacia baja con respecto a éste, pero también es un buen producto.

BASTADEHEMORROIDESvaloración

web

Un buen producto que cuenta con un importante hándicap: su elevado coste. Si atendemos a sus características, observamos que es muy similar al producto anterior, sólo que en formato loción. La función de esta loción es, una vez más, tratar las hemorroides, pero no prevenir o retrasar su aparición, como si sucede con Hemapro, único en incorporar esta innovación al tratamiento. Inferior a los dos primeros.

H MIRACLEvaloración

web

El peor producto de esta selección, puesto que se limita a un libro en el que se dan consejos sobre cómo combatir y aliviar las hemorroides, algo que por otra parte, ya se hace completamente gratis en Hemapro, el primero del ranking, puesto que entre los bonus gratuitos que ofrece a sus clientes se incluye un e-book con consejos para prevenir y aliviar las hemorroides de modo práctico y sencillo. Además, a nuestro juicio es excesivamente caro, pues su precio no se corresponde con los resultados que ofrece.



Cómo funciona?

Estos tratamientos son los más novedosos del momento, principalmente por estar compuestos por dos productos que pueden usarse al mismo tiempo, uno para prevenir la aparición de las hemorroides y otro para calmar el dolor o escozor que producen y para reducir la hinchazón:

El primer producto suele ser un suplemento nutricional presentado en forma de píldoras cuya acción principal es disminuir el tejido hemorroidal eliminando por completo las hemorroides. Todo ello sin causar daño alguno a los tejidos anales y previniendo que no vuelvan a salir.

El segundo producto es una pomada o crema con propiedades analgésicas y anti-inflamatorias cuya finalidad es aplacar el dolor agudo en el recto. Es una especie de bálsamo calmante que suele estar indicado para tratar hemorroides sangrantes, hemorroides internas, fisuras anales y cualquier otro tipo de dolor agudo en el recto. Para quienes sufren de sangrado o dolor intenso en el área anal, estas cremas serían una buena opción de tratamiento.


Gana 5€ de regalo de bienvenida Suscríbete y disfruta YA de 5€ de descuento y muchas ofertas más