Como curar las hemorroides sin cirugía

abril 26th, 2012

Las hemorroides son venas varicosas que sólo aparecen en la región anal  y cuando la persona defeca puede soltar grandes niveles de sangre. Hay diversos tipos de hemorroides y si tu caso es grave debes acudir a un médico para que te someta a un tratamiento adecuado para tratarlas.
Es importante que mantengas una dieta alta en fibra y recurrir a los tratamientos naturales para evitar las hemorroides y no tengas que ir a un cirujano. Algunas hierbas que curan las hemorroides son el aloe vera, la hoja del plátano, el remedio herbal del ajo y la hoja del rusco.

hemo

Algunas frutas ayudan a curar las hemorroides, las moras que también son conocidas como arándanos contienen propiedades antioxidantes que ayudan a reconstruir y fortalecer las venas del ano. El uso de cerezas, uvas rojas, ciruelas y pasas son importantes a la hora de curar las hemorroides.
Las castañas de Indias también curan las hemorroides ya que fortalecen las paredes venosas y la elasticidad del ano. También existen algunos aceites esenciales que curan las hemorroides, puedes conseguirlos en una herboristería o farmacia a un precio módico.
Las vitaminas son importantes a la hora de curar las hemorroides ya que estas fortalecen el tejido hemorroidal y los vasos sanguíneos que rodean el ano. Las vitaminas ayudan a aliviar las hemorroides y las previenen, debes tomarlas siempre ya que su efecto es un poco lento pero es muy seguro y pueden otorgarte una gran sensación de alivio.
Las vitaminas que debes tomar si sufres de hemorroides son la C, la A, el complejo B, y la vitamina B6. También existen cremas naturales, lociones y tabletas que ayudan a curar las hemorroides. Recurre a estos tratamientos y libérate de las molestas hemorroides que pueden llegar a afectar tu salud en un grado que no te puedes imaginar.

Gana 5€ de regalo de bienvenida Suscríbete y disfruta YA de 5€ de descuento y muchas ofertas más